VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AUVON
Viva inteligente, viva saludable.
Parches con electrodos para Tens, de Auvon.
Con los repuestos de parches con electrodos para Tens de Auvon puede maximizar la eficacia de su máquina y ¡sentirse genial otra vez! Si está utilizando una unidad de Tens, Ems o If, nuestros parches son universalmente compatibles con cualquier modelo utilizando conectores de coleta tipo pin. Son pregelificados y autoadheribles, proporcionando facilidad de uso y cómodo alivio.
Son flexibles y miden 2 pulgadas cada uno, se ajustan a su cuerpo y proporcionan gran cobertura. Son incluso reutilizables y llegan en empaque especial para ayudar a asegurar una larga vida útil. ¿La mejor parte? Nuestro mega paquete incluye 24 almohadillas, que le ofrecen un increíble valor que nuestros competidores no puede igualar. Suave al tacto, ayudan a hacer su terapia de Tens más cómoda.
- Juego grande de 24 piezas: estamos siempre en busca de nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes increíble valor. Cuando compra con nosotros, recibirá 24 parches con electrodos en este enorme paquete. Cada uno es flexible y suave al tacto, ayudando a obtener el máximo provecho de su máquina Tens. También incluyen tela de soporte gris para durabilidad y empaque resellable para una larga vida útil.
- Calidad confiable. Gel para electrodo sólido de baja impedancia, proporciona un excelente desempeño autoadhesivo y de fácil limpieza después de 10 a 15 usos, para mayor vida útil. Nuestras almohadillas premier están libres de látex y no irritan, lo que asegura que los usuarios de todos los tipos de piel tendrán una experiencia segura y cómoda.
- Compatibilidad universal. Conectores estándar de 0.08 pulgadas para unidad Tens, los electrodos son clásicos y comúnmente utilizados en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.