VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maskiss - Máscara de ojos de oro de 24 quilates
Consejos:
Póngalos en la nevera para que sigan suavizando, pero nunca los congele.
Se recomienda usar de 3 a 4 veces a la semana, preferiblemente por la mañana.
Estas mascarillas no son reutilizables.
Cómo usarlo:
1. Limpia y seca tu cara antes de usar esta máscara de ojos.
2. Toma un sobre y ábrelo.
3. Desliza el recipiente de plástico y saca la máscara de ojos.
4. Parchéelos justo debajo de su ojo dirigiéndose al área problemática.
5. Déjalo actuar por no más de 20 minutos.
6. Quítatelos y deshazte.
7. Pat el exceso de suero alrededor de la zona debajo de los ojos y deja que se seque sin necesidad de enjuagar.
- Efecto antienvejecimiento: los parches Maskiss debajo de los ojos con colágeno como componente antienvejecimiento evitan la formación de arrugas y el oro nano de 24 quilates con un efecto protector ayuda a prevenir que tu piel se hunda.
- Tratamiento de ojos hinchados y ojeras: los parches Maskiss para debajo de los ojos son tratamientos altamente efectivos para el cuidado de la piel de los ojos que trabajarán rápidamente contra el envejecimiento de la piel, las arrugas planas y las líneas finas, eliminan las ojeras, eliminan la hinchazón y acelerarán el rejuvenecimiento celular y el colágeno.
- Hidratante e hidratante: El ácido hialurónico en los parches Maskiss para debajo de los ojos ayuda a hidratar e hidratar tu piel, proporcionando un efecto duradero. Notarás que tu piel está fresca e hidratada desde la primera aplicación. Revela un aspecto más joven.
- Fácil de usar: Limpie su cara y ojos con agua tibia, luego coloque almohadillas debajo de los ojos y presione suavemente para asegurarlos. Manténgalo durante 20 minutos, retire las almohadillas para lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.