VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bienestar comienza dentro
dearcloud es un equipo fundado por AAPI de expertos de la industria de la belleza que unió fuerzas para crear elementos esenciales de bienestar intencionales, respaldados por investigados, compuestos de los ingredientes más queridos (y más efectivos) de hoy. Cada fórmula perfeccionadora de la piel está seleccionada en Corea del Sur, con una mezcla de elementos de alto rendimiento para obtener luminosidad, claridad y juventud, de principio a fin.
Conejito manchado
¡Cubra y trate las imperfecciones y las manchas oscuras! A diferencia de los parches estándar para el acné, nuestros parches de manchas hidrocoloides están impregnados con ingredientes que combaten el acné para ayudar a aclarar e iluminar tu piel.
Ingredientes para borrar el acné
Blemish Bunny Hydrocoloid Blemish Patches están impregnados con un dúo de lucha contra manchas de ácido salicílico y niacinamida para atacar manchas difíciles, extraer impurezas, apuntar a manchas oscuras, y ocultar y proteger los brotes.
Cómo usar
Aplicar sobre la piel limpia y desnuda. No use crema hidratante o tratamientos debajo del parche de espinillas. Úsalo durante 6 horas o durante la noche. ¡Quita!
Hechos con amor. Estos parches para el acné de dearcloud son libres de parabenos, sulfatos, libres de crueldad animal y hechos con amor en Corea para que puedas disfrutar de un cuidado de la piel consciente y bien formulado.
- Conejito de manchas: ¡Cubra y trate las imperfecciones y las manchas oscuras! A diferencia de los parches estándar para el acné, nuestros parches de manchas hidrocoloides están impregnados con ingredientes que combaten el acné para ayudar a aclarar e iluminar tu piel.
- Ingredientes para borrar el acné: Blemish Bunny Hydrocoloid Ble
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.