VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puntos de acné en rodajas de melocotón: los puntos de acné en rodajas de melocotón son parches pequeños, translúcidos y de acción rápida para el acné que absorben activamente una mancha en desarrollo o una espinilla ya presente. El hidrocoloide con forma de adhesivo actúa como una cubierta protectora sobre la zona tratada para evitar que se pellizque y ayuda a reducir la inflamación de forma rápida y eficaz para que la mancha se vuelva visiblemente más pequeña en menos de un día. Las manchas de acné de Peach Slices no resecan (¡así que no se descaman!) y vienen en una variedad de tamaños que se pueden usar de noche o de día con o sin maquillaje.
- Di adiós a las imperfecciones de la piel: estos parches pequeños, translúcidos y de acción rápida de Peach Slices pueden dejar tu piel más sana y sin imperfecciones. Las pegatinas con hidrocoloides protegen la zona tratada para que no la toques y ayudan a reducir la inflamación y el tamaño de la mancha en menos de 24 horas.
- Fácil aplicación: los parches para el acné son fáciles de usar. En primer lugar, limpie la zona de la piel que requiere tratamiento. Luego, elige un parche hidrocoloide con forma de punto que sea más grande que la mancha y colócalo sobre la mancha. Después de 8 horas, quítelo pelándolo suavemente y limpie la zona una vez más.
- Sin crueldad animal: nuestros puntos para el acné están hechos con una fórmula limpia que no contiene alcohol, no contiene productos químicos dañinos y son veganos y libres de crueldad animal. También son lo suficientemente fuertes como para durar toda la noche y se pueden usar debajo del maquillaje.
- Apto para todo tipo de piel: si te preguntas si nuestras pegatinas para espinillas se adaptarán a tu piel o no, no te preocupes. Se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.