VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de un régimen integral de cuidado de la piel que se centra en la apariencia de las arrugas desde múltiples ángulos con el set de parches suavizantes de arrugas de 15 pares. Este sistema de doble acción, que incluye parches antiarrugas para la frente y almohadillas eliminadoras de líneas de sonrisa, actúa para reafirmar, tensar y rellenar visiblemente la piel para lograr un cutis más joven y refinado. Con una infusión de colágeno que fortalece la piel y un relajante extracto de centella, los parches ayudan a reforzar la elasticidad y resiliencia naturales de la piel, minimizando la apariencia de las líneas finas y los pliegues. Mientras tanto, la glicerina y el ácido hialurónico proporcionan una hidratación intensa y duradera para una piel más suave y con un tono más uniforme. Formulados cuidadosamente con ingredientes suaves y no irritantes, los parches son adecuados para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Cada par individual está convenientemente empaquetado para que puedas usarlos fácilmente cuando necesites un refresco rápido para la piel. Recupera una apariencia más suave y juvenil con el completo set de parches suavizantes de arrugas, la solución esencial para el cuidado diario de la piel para reducir visiblemente los signos del envejecimiento.
- Parches de doble acción: el kit incluye parches antiarrugas para la frente y almohadillas eliminadoras de líneas de sonrisa para tratar múltiples áreas clave.
- Ingredientes para dar volumen a la piel: nuestros parches antiarrugas contienen ingredientes como colágeno, extracto de centella asiática, ácido hialurónico, etc., para proporcionar una hidratación profunda y reafirmante.
- Fórmula suave e hipoalergénica: los ingredientes cuidadosamente seleccionad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.