VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ExpressionMed se fundó en la creencia de que los adhesivos CGM pueden ser divertidos y funcionales. Más de 50 diseños únicos y elegantes permiten al usuario encontrar el ajuste adecuado para su estilo. Nuestros parches están hechos de una cinta adhesiva fina, suave pero transpirable que durará días y nunca se deshilacha. Nuestro objetivo es mantener los monitores CGM encendidos todo el tiempo que necesite que estén encendidos, pero de una manera cómoda y elegante. Todas nuestras cintas están precortadas y diseñadas para adaptarse a los dispositivos más populares. Completamente impermeables, las cintas funcionan para nadadores competitivos, vacacionistas que pasan días en el océano e incluso niños pequeños activos juguetones :) Fácil de aplicar y quitar. La mayoría de los clientes usan sus dispositivos entre 7 y 28 días. Le recomendamos que mantenga la cinta durante un mínimo de 3 días para asegurar una fácil extracción. Aplique la cinta sin estirarla, y luego estire el material como una tira de comando en lugar de arrancarlo como un vendaje. ¡Estamos emocionados de que pruebes nuestro producto! ¡Por favor, háganos saber qué diseños le gustan y qué quiere ver a continuación! Y si por alguna razón no está satisfecho, háganoslo saber para obtener una garantía de devolución de dinero completa.
- Exprésate - Las cintas ExpressionMed te permiten personalizar tu dispositivo para que se adapte a ti, con una variedad de diseños divertidos y elegantes
- Resistente al agua: nade y dúchese con confianza. Nuestras cintas resistentes al sudor soportarán tu estilo de vida activo.
- No se deshilacha: nuestro exclusivo material hipoalergénico no tejido es transpirable y no se deshilacha, se ve bien y mantiene tu dispositivo seguro día tras día. F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.