VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reparación de cuero Pelle Patch
Cuando se trata de materiales, nada supera la sensación y el lujo que obtienes con el cuero. Pero como cualquiera le dirá, este hermoso material es especialmente propenso al desgaste, lo que provoca rasgaduras, agujeros y grietas antiestéticas en la tapicería con el tiempo.
Aquí es donde entra Pelle Patch En lugar de pasar por el costoso y lento proceso de volver a tapizar el cuero dañado, nuestro parche de despegar y pegar te permite cubrir eficazmente cualquier área dañada en cuestión de minutos.
Hecho de cuero sintético de alta calidad, Pelle Patch es duradero, ligero y delgado, lo que resulta en un ajuste casi sin costuras que restaura tu artículo de cuero o vinilo a su belleza anterior.
Nuestro ultra adhesivo también es resistente al frío o al calor extremos, lo que significa que se puede aplicar eficazmente a superficies dañadas en automóviles, motocicletas, aviones, embarcaciones marinas y muebles domésticos.
Fácil como 123
1. Limpiar la superficie dañada
2. Cortar la forma deseada
3. Pelar y pegar
Original
Desarrollado y formulado para mayor resistencia y flexibilidad. Nuestro parche original es firme para mayor estabilidad y flexible para contornear.
Hecho de lo último en tecnología adhesiva. Una vez aplicado, el parche crea una unión instantánea con refuerzo adhesivo en 24 horas.
Muchas opciones de color
Nuestros parches están disponibles en 25 colores, incluyendo la mayoría de las opciones estándar que se ven comúnmente en los muebles. Si bien nos hemos asegurado de que los colores que se muestran aquí coincidan con los parches reales, ten en cuenta que es posible que tu monitor no los muestre con precisión. Para asegurarte de que obtienes una combinación de color perfecta, te recomendamo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.