VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MIGHTY PATCH INVISIBLE+ Fuerte, pero sigiloso. ¿Despierta con un grano? Enfréntalo con el parche invisible AM: Mighty Patch Invisible+. Es más delgado que el Mighty Patch original (pero igual de fuerte), por lo que puedes usarlo durante el día para absorber la suciedad de tu cabeza blanca. Bordes cónicos ultrafinos y un diseño transparente y mate se mezcla con la piel sin dejar rastro, lo que la hace utilizable para todos los tonos de piel. También tiene un gran poder de adherencia y se mantiene en su lugar con un adhesivo suave durante todo el día. Cada caja viene con 72 parches (0.472 in) en hojas perforadas fáciles de despegar. Los parches poderosos están hechos de un ingrediente poderoso. Solo hidrocoloide 100% de grado médico, un gel absorbente de líquidos que absorbe suavemente la suciedad de los puntos blancos, a medida que su grano se está curando. Absorben la suciedad de las espinillas (verás que se vuelve blanca mientras hace su trabajo), absorben el pus y lo atrapan en el parche. Simplemente despega y revela.
- El parche invisible para el acné diurno: Mighty Patch Invisible+ es nuestro parche hidrocoloide más sigiloso hasta la fecha. Delgado y ligero, pero aún eficaz. Así que puedes usarlo durante el día para reducir la apariencia de granos.
- Prácticamente indetectable: claro, mate y perfectamente cónico, Invisible+ se mezcla sin esfuerzo en cualquier tono de piel. Es tan cómodo que olvidarás que incluso está ahí.
- Grado médico: fabricado con hidrocoloide de grado médico de la más alta calidad que atrapa suavemente la suciedad de tu cabeza blanca. No irritante y seguro en todo tipo de piel.
- Mantiene tu grano debajo de envolturas: adhesivo fuerte pero suave significa que no se mueve, no importa qué.
- El paquete jum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.