VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: los
parches de reparación de cuero se pueden cortar como se desee y son adecuados para muebles grandes, paredes y productos de cuero. Piel rizada, no se dobla fácilmente, no se arruga, es más cómoda de usar. Resistente al agua y a la fricción, líneas claras, cómodas y suaves.
Reparación perfecta
¿Está buscando una cinta de cuero para reparar muebles resistente y confiable? Nuestra cinta adhesiva para reparar muebles puede restaurar inmediatamente tu sofá de piel dañado gracias a su fuerte adhesión para devolverle la vida a tus piezas favoritas. Por lo tanto, si sus muebles de piel se estropean y arruinan su inversión, probablemente prefiera repararlos.
Amplia gama de usos: el
kit de reparación de piel Anlawu100 es perfecto para sofás, sillones, asientos de coche, asientos de moto, tumbonas, paredes, escritorios, asientos de camiones, bolsos, carteras, botas, chaquetas, cinturones, bolsos, cojines, equipaje, guantes y otros muebles de piel vinílica. Ideal para reparar arañazos, grietas, agujeros, grietas, quemaduras o grietas.
Debido a las diferencias de visualización de la pantalla, así como a las diferencias de iluminación, puede haber algunas diferencias sutiles en las imágenes que se muestran.
Proceso de uso del producto:
1. Asegúrese de que la zona de rotura esté limpia y seca.
2.
Asegúrese de que el área del agujero y la cinta de tijera sean tan grandes 3. Sostenga el parche.
4. Presiona firmemente para que se pegue con fuerza
5. Todo está hecho. Artículo listo para usar
: parches de piel autoadhesivos. Materiales de primera calidad: el parche de reparación de piel Anlawu100 selecciona pieles de alta calidad, hipoalergénicas, suaves, cómodas de usar, con resistencia al desgaste, resistencia a la suci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.