VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parasol SolarGuard Go - Baja la temperatura. Este parasol interior SolarGuard viene en cuatro tamaños diferentes y aporta un factor de comodidad completamente nuevo a SolarGuard. Es súper compacto, ya que se almacena en tu guantera para que puedas agarrar y salir fácilmente. ¡Tan fácil de almacenar! Al plegar la cubierta de tu parabrisas, utiliza la banda elástica para mantenerlo compacto. Colócalo dentro de la bolsa circular de boca ancha para almacenar de forma segura el luchador solar de tu automóvil, y luego enciérralo con el clip de barril. Con 4 tamaños disponibles, puedes encontrar el ajuste perfecto para proteger tu dulce paseo único.
- Protege tu coche: el parasol interior de SolarGuard Go es la solución para climas cálidos para proteger tu vehículo del alto calor y los dañinos rayos UV. Súper compacto, se pliega fácilmente y se almacena en tu guantera o bolsillo del asiento, para que puedas agarrarlo y listo. El tamaño pequeño mide 58 x 29.5 pulgadas.
- Baja la temperatura: junto con las 2 persianas laterales incluidas, el Solar Guard Go mantiene el tablero, los asientos y el volante protegidos del calor y los rayos UVA intensos. Probado para reducir la temperatura interior para mantener el interior de tu automóvil cómodo.
- Características mejoradas: la tela de poliéster de nailon 210D es fácil de limpiar, ligera pero de construcción duradera. Con 4 tamaños disponibles, puedes encontrar el ajuste perfecto para proteger tu dulce paseo único.
- Fácil de usar y guardar: desliza el parasol del parabrisas del automóvil sobre el espejo retrovisor y sujétalo con las correas de velcro. Luego, asegúralo debajo de tus viseras para un apoyo adicional. Al plegar la cubierta de tu parabrisas, utiliza la banda elástica para mantener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.