VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los tejidos de doble capa de cristal de hielo proporcionan un aislamiento térmico superior y bloquean los rayos UV de manera más eficaz. Proteger tus dispositivos electrónicos internos con el parasol Tesla Model 3 de calidad es imprescindible en el calor del verano. No solo protegerá tu Tesla, sino que también protegerá a tu familia y mascotas de la radiación UV dañina.
- (Diseño patente) Diseño de sombrilla: todos los parasoles se fabrican utilizando el exclusivo diseño de construcción de material 4 en 1 de BASENOR. Con la creación de patente única de BASENOR hemos integrado perfectamente la estética y la funcionalidad para elevar tu experiencia de conducción con nuestro parasol de techo de vidrio modelo 3, que se integra perfectamente con tu techo OEM Tesla.
- Sin hundimiento y refrigeración: el parasol de techo modelo 3 cuenta con un innovador material de enfriamiento de cristal de hielo, con más de diez mil partículas de cristal de hielo incrustadas dentro de la tela. Esta tecnología avanzada garantiza una distribución uniforme del calor a través del parasol, manteniendo el interior de tu automóvil a una cómoda 90 grados Fahrenheit para un paseo fresco y agradable.
- Instalación sin esfuerzo: disfrute de una instalación sin complicaciones con nuestros clips fáciles de usar y sistema de velcro, que proporcionan una sujeción sólida y firme. Con solo 2 piezas, nuestro parasol elimina la necesidad de múltiples piezas para combinar la película de aislamiento térmico y el parasol de malla negra. Todo lo que necesitas para una configuración perfecta está incluido, lo que garantiza comodidad para ti.
- Protección solar premium: parasol Tesla modelo 3 diseñado con un marco rígido plegable y parasol reflectante, nuestro producto bloquea el 99.9
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.