VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lager - Parasol para automóvil que se adapta a más
El parasol para parabrisas es la manera rápida y fácil de ayudar a mantener tu automóvil fresco y cómodo bajo el sol. También ayuda a mantener el interior de tu automóvil con un aspecto nuevo y fue diseñado para proporcionar protección solar contra la decoloración y el agrietamiento.
Mango ajustable, certificación de calidad de grado militar
El mango del parasol del parabrisas del automóvil se puede doblar 360 grados para evitar rayar el tablero. Y el número de 8 costillas de aluminio hechas de materiales de grado militar, después de 20,000 veces de experimentos de flexión, aún puede restaurar su aspecto original sin romperse. Más resistente y estable.
Nuevos materiales ambientales de nano-titanio de enfriamiento de cristal de hielo
La cubierta para parabrisas de automóvil adopta una tecnología reflectante de revestimiento de nano-titanio de refrigeración de cristal de hielo, sin formaldehído, sin olor con protector solar avanzado y aislamiento térmico, hace que el efecto de enfriamiento sea más significativo.
Fácil de usar.
El parasol para parabrisas funciona como un paraguas, simplemente sujeta el parasol sobre tu tablero y luego presiona el botón para abrirlo rápidamente, cuando termines de usar, presiona el botón para cerrarlo y doblarlo fácilmente.
Diseño portátil
El parasol para automóvil es de tamaño compacto para guardarlo fácilmente en la guantera, el panel de la puerta o debajo del asiento sin ocupar espacio adicional.
Especificación
Material: Plata titanio de enfriamiento de cristal de hielo
Color: Plata+Negro
Mango: Doblable y rotación de 360 grados
Tamaño abierto: Largo x Ancho 61''x33''
Peso: 15.2 onzas
Paquete del producto: 1 sombrilla para automóvil, 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.