VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parasol para parabrisas de coche HUISEFOR
Características:
- Tamaño: 28.5 x 25.5 pulgadas, se adapta a la mayoría de coches SUV.
- Material: hecho de tela de cinta plateada (tela duradera de alta calidad).
- PESO: 4.94 oz (2 piezas).Ligero y fácil de llevar donde quiera que vayas.
Instrucciones de cuidado:
Nuestro parasol para parabrisas se adapta fácilmente a tu vehículo. Sácalo cuando el sol esté brillante o empácalo fácilmente cuando necesites conducir. Mantente fresco. Las persianas están construidas con material duradero para mantener su forma y bloquear el sol. Mantén el interior de tu automóvil fresco. El parasol para parabrisas proporciona más aire entre el sol y tu automóvil. Mantiene tu coche más fresco y más frío que nunca. Aísla el calor evitando que la luz solar entre en el interior de tu automóvil.
- Ajuste universal: 2 parasoles hechos para adaptarse a la mayoría de vehículos. Tamaño 28.5 x 25.5 pulgadas = 28.5 x 25.5 in. Comprueba las dimensiones antes de instalar.
- Diseño único: colores y gráficos notables para añadir al interior de tu coche. Este parasol de edición especial añadirá un toque de elegancia y clase a tu vehículo.
- Material de alta calidad: la cinta delgada plateada proporciona protección contra los daños del sol mientras reduce el calor interior. No más decoloración y daños por calor. proporcionar una barrera aislante que mantiene el interior fresco y libre de daños del sol.
- Duradero de usar: ligero y portátil, el tamaño razonable es fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
- Una cubierta necesaria para ventanas automotrices en el caluroso verano. Protege tu querido automóvil y bloquea los efectos del sol, mantiene una temperatura interior más fresca y hace que tus viajes sean m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.