VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubierta solar para parabrisas de diseño divertido de animales para días soleados. Nuestra marca GENANY tiene muchas opciones de protección solar para tu elección. Disponible con diseño de perro, gato, otros animales y personajes de terror. Haz que tu automóvil se destaque entre los demás en un estacionamiento lleno de gente con nuestro parasol para parabrisas de automóvil. También es un regalo ideal para tus amigos y familiares en estos días soleados. Protector solar bien construido para parabrisas de automóvil para proteger tu automóvil del calor y la luz solar. El protector solar para parabrisas de automóvil está hecho de un material laminado de doble aislamiento de alta calidad. Proporciona protección contra los rayos ultravioletas y los daños causados por el sol mientras reduce el calor interior. No más decoloración ni daños por calor a tus inferiores. Parasoles de parabrisas de estilo acordeón plegable con un cierre de correa para un fácil almacenamiento. Fácil de instalar o quitar en un minuto. Tamaño universal para adaptarse a casi todos los automóviles, SUV y camiones. Superficie de especificación: impreso. Material: laminado de doble aislamiento de alta calidad. Dimensiones: 55 x 29.5 pulgadas. Componentes incluidos: 1 parasol para automóvil, 4 ventosas y 1 banda de almacenamiento.
- Regalo con motivo de perro: el parasol para automóvil es el accesorio perfecto para el automóvil, regalos para hombres, regalos para mujeres a las que les gustan las cosas con perros. Difunde la alegría con este divertido regalo y muestra cuánto te preocupas por tus amigos, familiares y seres queridos.
- Se adapta a la mayoría de los automóviles. Nuestro parasol de tamaño universal para parabrisas de automóvil mide 55 pulgadas de ancho y 30
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.