VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este parasol de lente está especialmente diseñado para usar con lente XF14mm F2.8 R y lente XF18-2.165 in F2.8-4 R LM OIS que reemplaza el parasol de lente 14/18-55. Evita que la luz parásita no deseada entre en la lente extendiendo y sombreando el extremo y está diseñado para adaptarse perfectamente a la distancia focal específica de la lente. La capucha cuenta con un acabado mate antirreflejos en la superficie interior para evitar o limitar aún más el destello de la lente. Y ningún viñeteado se mostrará con la capucha puesta. Con el extremo extendido de la lente, también obtendrás el beneficio adicional de una protección adicional contra impactos accidentales. Todo el parasol mantiene la estética de la lente y el sistema de cámara. Además, la campana no afecta el uso de un filtro de М58mm. El cuerpo principal del parasol está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera, el soporte estilo bayoneta está hecho de resina sintética, que no dañará tus lentes. El parasol de la lente viene con una tapa, que evita eficazmente la entrada de polvo y protege de impactos accidentales.
- Compatibilidad: este parasol de lente está especialmente diseñado para usarse con lente XF 0.551 in F2.8 R y XF 0.709-2.165 in F2.8-4 R LM OIS lente que reemplaza a la capucha de lente 14/18-55.
- Este parasol de lente de cámara no afecta el uso de un filtro de М58mm. (Nota: primero instale el filtro de 2.283 in y luego instale nuestro parasol para lentes)
- El acabado mate interior antirreflejos evita o limita aún más el brillo de la lente. No se mostrará ningún viñeteado con la capucha puesta.
- Hecho de aleación de aluminio premium, el parasol de la lente cuenta con un aspecto natural a juego con tu cámara, manteniendo la estética
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.