VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Karltys Parasol para parabrisas para Chevy Silverado 1500: ayuda con la reducción del calor y los rayos UV a tu automóvil.
--Ajuste perfecto para Chevy Chevrolet Silverado/GMC Sierra 1500 2014 2015 2016 2017 2018, sin huecos. --Tela reflectante 210T de alta densidad de calidad, funciona muy bien para mantener alejados el sol y los dañinos rayos UV.
--Cubre todo el parabrisas, no te preocupes por la decoloración o el agrietamiento del interior.
--Haz un mejor trabajo al bloquear la luz solar directa y los rayos UV, y haz que tu automóvil se mantenga fresco en días soleados.
--Excelente protección para la privacidad para tomar una siesta o estacionamiento temporal.
--Instalar y quitar en segundos. Plegar también es muy fácil.
-- Viene con una bonita bolsa para evitar que las persianas se dañen cuando no se utilizan.
El paquete incluye:
1 bloqueador de parabrisas, 2 fundas para ventana lateral de asiento delantero
- Parasol Silverado 1500 de ajuste personalizado: el parasol solo se adapta a Chevy Silverado/GMC Sierra 1500 Chevy Chevrolet Silverado /GMC Sierra 1500 2014 2015 2016 2017 2018. Ajuste exacto, cobertura completa, sin huecos. Tejido reflectante grueso con durabilidad excepcional, perfecto para proteger el interior de cuero y mantener el coche más oscuro y fresco.
- Fácil de usar, plegar y almacenar: coloca el parasol para el parabrisas GMC Sierra 1500 2015 contra el parabrisas, haz que la correa adhesiva vaya alrededor del espejo retrovisor y dobla la visera solar para mantenerlo en su lugar. Simplemente alinea el parasol para ventana lateral Sierra 1500 e inserta directamente. Fácil de quitar y plegar las persianas para que quepan de nuevo en la bolsa cuando no estén en uso.
- Excelente protección solar y térmica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.