VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parasol metálico cuadrado Haoge LH-X54B especialmente diseñado para la cámara Fujifilm X100VI X100V. El parasol protege el objetivo de la luz dispersa, evita o limita el destello del objetivo y mejora el contraste y la calidad de la imagen. Brinda protección adicional a la cámara y al objetivo contra arañazos accidentales.
Características:
Diseñado para la Fujifilm Fuji X100V X100VI.
Ayuda a bloquear la luz dispersa y los reflejos.
Proporciona una mayor protección a la lente.
Construcción duradera de aluminio anodizado. El
acabado mate antideslumbrante evita los reflejos. Parasol de lente metálico
fabricado en aluminio anodizado. La
tapa original de Fujifilm se puede montar en la lente.
No afecte al uso del filtro UV de 49 mm.
Compatible con:
Fujifilm X100V X100VI.
(Nota: no se puede usar con otras cámaras)
Instalación:
Paso 1: Retirar el anillo de la X100V X100VI.
Paso 2: Instala el anillo adaptador en la lente.
Paso 3: El filtro de 49 mm se puede instalar en la parte delantera del anillo adaptador (el filtro no está incluido).
Paso 4: Atornille el parasol del objetivo al anillo adaptador, hasta que quede horizontalmente (no es necesario atornillarlo hasta el extremo).
El paquete incluye:
1 parasol cuadrado metálico Haoge LH-X54B para Fujifilm X100V X100VI。
(Nota: Para utilizar el parasol, el usuario tiene que quitar el anillo situado en la parte superior del objetivo de la Fujifilm X100V o X100VI)
- Parasol metálico cuadrado Haoge LH-X54B especialmente diseñado para la cámara Fujifilm X100V X100VI.
- El acabado mate antideslumbrante evita los reflejos.
- Ayuda a bloquear la luz dispersa y los reflejos.
- La tapa original de la Fujifilm X100V X100VI se puede montar en el parasol del objetivo.
- No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.