VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. T TGBROS Parasol para parabrisas para Dodge Challenger 2015-2023, accesorios (SXT, RT, GT) para ventana delantera, protector solar de poliéster reflectante
- 【Ajuste personalizado】Ajuste perfecto para Dodge Challenger Coupe 2015-2023, SRT Hellcat, Redeye, GT, RT, TA Coupe, Widebody, SXT. Diseño de modelo de alta precisión, se adapta exactamente a los bordes y simplemente colócalo en la ventana de tu parabrisas Challenger.
- Material mejorado: abandona la tela tradicional recubierta de plata, el bloqueador solar T TGBROS para parabrisas de automóvil adopta una tela base de alta densidad 240T combinada con un revestimiento de enfriamiento reflectante de fibra de poliéster a alta temperatura, recientemente actualizado.
- Mantén tu vehículo fresco: tela base de alta densidad 240T de doble capa y diseño de fibra de poliéster de alta calidad para una máxima protección para el interior de tu Challenger. Evita la exposición al calor solar que causa el envejecimiento en el interior y evita que el sol caliente los asientos, el tablero de instrumentos y otros dispositivos electrónicos para agrietarse y desvanecerse, ayuda a mantener el vehículo en las mejores condiciones de reventa durante años.
- Múltiples escenarios: adecuada para cualquier escena de estacionamiento que utilices. Esta persiana opaca para ventana de automóvil es adecuada para acampar, tomar una siesta y relajarse en el automóvil para proteger tu privacidad. Este parasol plegable para parabrisas puede proteger el interior de tu automóvil, familia, mascotas reduciendo la temperatura de la cabina y bloqueando los dañinos rayos UV.
- Después de la venta: después de recibir el parasol para parabrisas delantero, comprueba si el parasol está dañado o no. Si tiene algún problema, háganoslo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.