VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parasol para parabrisas de 4 capas plegable para ventana delantera, protector de visera solar bloquea los rayos UV. Parasol para parabrisas de automóvil | Parasol reflector ofrece la máxima protección para el interior del automóvil | Bloqueador solar reflectante fresco
Parasol para parabrisas de automóvil con bolsa de almacenamiento. Visera solar reflectante de material 240T con recorte de espejo
Actualizaciones Diseño de sombrilla: realmente hace un gran trabajo al mantener el calor, bueno para alguien que vive en Fl.
Ideal para cualquier viajero ávido que viva en el soleado Texas, para probar el parasol de coche para tu automóvil porque hace mucho calor allí.
Utilizándolo para varios viajes por carretera por todo el estado, di adiós al asiento caliente del automóvil. Mantén tu Hyundai Elantra más fresco y evita que los asientos de cuero se agrieten y se decoloren.
\t- - Material reflectante que bloquea eficazmente el calor y los rayos UV.
\t- - Reduce significativamente la temperatura interior en días calurosos
\t- - Fácil de instalar simplemente desplegando sobre el cristal.
\t- - Se pliega cómodamente en un tamaño compacto para el almacenamiento.
\t- - Bien construido con materiales de calidad duraderos
\t- - Protege el salpicadero y el interior de daños causados por el sol.
Se recomienda este parasol para parabrisas. Es fácil de poner y plegar es fácil. Las instrucciones le indican que lo doble por la mitad para que los círculos estén juntos, luego gire ambas manos en direcciones opuestas.
Reúnalos y haz que todo se alinee tanto como puedas, luego utiliza la banda elástica para asegurarlo.
Cuando lo haces todo el tiempo, lo conseguirás rápido.
La práctica hace la perfección, encuentra el truco. Te doblarás súper rápido. En cuanto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.