VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has tenido una experiencia así?
Cuando ibas a arrancar el automóvil, te diste cuenta de que la temperatura en el interior estaba demasiado alta y tuviste que esperar 10 minutos para que el aire acondicionado enfriara el ambiente.
El tablero de instrumentos y los asientos de cuero estaban agrietados, amarillentos y desgastados por el sol y el calor intenso.
Qué mal.
Por eso, estamos orgullosos de presentar el parasol PAIMOHO, la solución definitiva para mantener tu automóvil fresco y cómodo incluso en los días más calurosos.
Hechos de materiales duraderos y de alta calidad, nuestros parasoles bloquean eficazmente los dañinos rayos ultravioleta, lo que ayuda a prevenir los daños solares y la decoloración del interior y el tablero de instrumentos de tu automóvil.
La superficie reflectante plateada también ayuda a reducir significativamente la temperatura interior.
Instalar y quitar tus parasoles es muy fácil gracias a nuestro estilo desplegable instantáneo.
Solo tienes que desplegarlo y colocarlo en el parabrisas cuando estaciones tu automóvil al sol, y volver a doblarlo fácilmente cuando estés listo para continuar el viaje.
Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en la guantera o en el bolsillo de la puerta lateral cuando no está en uso, para que puedas llevarlo contigo a donde vayas.
- Parasol para Challenger: el parasol para automóvil compatible con Dodge Challenger de 2015-2023 está hecho a medida para una instalación precisa. Se ajusta a la perfección a la ventana sin necesidad de ventosas. No se doblará ni caerá, lo que lo hace ideal para tus aventuras de campamento al aire libre.
- Mantén la frescura y refleja el sol: el parasol está fabricado con poliéster 240T y cuenta con un revestimiento opaco de alta densidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.