VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros parasoles son de ajuste personalizado, específico para vehículos. Ten en cuenta el modelo, el año y la versión del coche antes de realizar el pedido.
- 【Específico del vehículo, 100% ajuste perfecto】Parasol LHFLIVE compatible con accesorios Ford Edge 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. El diseño de ajuste preciso hace una cubierta perfecta y segura para la ventana delantera. Protege tu coche de los rayos solares y daños por calor y mantiene el interior del coche fresco.
- Tela mejorada para una gran protección: el parabrisas delantero está hecho de tela de poliéster mejorada 2024 con material reflectante UV, aislamiento térmico de dos capas y 99% SPF, reduciendo la acumulación de calor hasta 40 °F y bloqueando el 171 % de los dañinos rayos UV. Mantén tu automóvil más fresco y evita que los asientos de cuero se agrieten y se decoloren.
- Fácil de instalar y plegable para almacenar: nuestro protector de visera solar es fácil de instalar en solo minutos, no requiere modificaciones, se ajusta cómodamente y se mantiene en forma sin caerse. Con alambre elástico de acero con memoria, es fácil y cómodo de almacenar cuando no necesitas usarlo. Puedes meter fácilmente el parasol en tu automóvil con la bolsa de almacenamiento que viene con.
- Más beneficios de usar el parasol: además de reducir daños en los instrumentos como el tablero y los asientos, etc., esperarás menos tiempo y utilizarás menos energía para que tu aire acondicionado enfríe tu automóvil antes de conducir. Además, reducirá el incómodo olor a cuero causado por la alta temperatura, asegurando un valor más largo de su automóvil y una vida más segura de sus familias y mascotas.
- 【Servicio al cliente eficaz para satisfacción】Nuestros parasoles para parabrisas son
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.