VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El parabrisas delantero está hecho de tela de poliéster mejorada 2024 con material reflectante UV, aislamiento térmico de dos capas y 99% SPF, reduciendo la acumulación de calor hasta 40 °F y bloqueando el 99% de los dañinos rayos UV. Mantén tu automóvil más fresco y evita que los asientos de cuero se agrieten y se decoloren.
- Compatible con: parasol para parabrisas diseñado para Volkswagen VW ID.4 2021-2024: cubre todos los bordes y esquinas para bloquear completamente toda la luz solar a través del parabrisas, puede actuar eficazmente como un escudo protector para ti y el interior de tu automóvil de los dañinos rayos UV.
- Proteger tu electrónica interior con un parasol de calidad es imprescindible durante el calor del verano. Protección solar eficaz El bloqueador de calor para automóvil está hecho de tela compuesta de titanio y plata de alta calidad, que tiene un buen aislamiento térmico y un alto índice de refracción, lo que permite una temperatura superficial significativamente baja.
- Colocar el parasol es muy simple. Simplemente despliega y coloca primero en la parte inferior de la ventana delantera, luego coloca el velcro alrededor del espejo y, por último, utiliza tus viseras solares para asegurarlas a la ventana delantera. y la instalación se completará en cuestión de segundos. Es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de accesorios, la caja de almacenamiento del reposabrazos o la guantera sin ocupar demasiado espacio en el vehículo.
- Material exterior hecho de polímero de nailon reflejado, que puede bloquear eficazmente la luz solar y reflejar el 90 % de los rayos UV, para evitar daños en el interior de tu automóvil. Interior negro transpirable de nailon de alta resistencia puede absorber el calor restante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.