VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del parabrisas delantero del parabrisas del coche: 1, hecho de poliéster grueso recubierto de plata con burbujas de 5 capas. Protección para el interior del salpicadero El nuevo y mejorado diseño ofrece más del 99% de protección UV y reflexión solar. Bloquea el calor, el sol y los rayos UV del verano de manera más eficaz, mantiene el interior del coche fresco cuando está expuesto al sol durante horas. 4. Se puede instalar vertical u horizontalmente para lograr el ajuste perfecto. 5. Se pliega en el paquete, ábrelo y ponlo contra el parabrisas! Baje los parasoles y utilice la ventosa como soporte para el parabrisas, 6. Ajuste universal: se adapta a la mayoría de los coches estándar, SUV medianos, camiones y sedanes. El paquete incluye: 1 parasol para parabrisas de 57 x 27.5 pulgadas y 2 ventosas más resistentes.
- ★ Material de primera calidad: el parasol para parabrisas pesa alrededor de 370 g, está hecho de lámina de aluminio reflectante de calidad superior combinada con materiales gruesos de burbujas de 5 capas, sin olor y resistente a altas temperaturas.
- ★ Mantén el interior del coche fresco: parasol para parabrisas. Aislamiento superreflectante de 5 capas: 1. Aislamiento reflectante con película de aluminio 2. Aislamiento con burbujas en forma de panal 3. Capa aislante 4. Aislamiento con burbujas en forma de panal de abeja. Aislamiento reflectante con película de aluminio, reduce la temperatura interior del coche entre 30 y 50 grados. Bloquea los dañinos rayos UV, mantiene
el coche fresco en los días soleados. ★ Se adapta a la mayoría de los coches: el parabrisas se adapta a los coches con un parabrisas delantero de aproximadamente 27,5 pulgadas de alto x 57 pulgadas de ancho, se adapta al parabrisas utilizando el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.