VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu espacio al aire libre con la cubierta de sombra. Nuestra cubierta de alta calidad con ojales proporciona una protección confiable contra el sol y se puede utilizar como una pantalla de privacidad de malla de patio o como un elegante toldo de sombra. El material de malla duradero permite el flujo de aire mientras bloquea los dañinos rayos UV, por lo que es la solución perfecta para los días calurosos de verano. Nuestra cubierta versátil crea un área cómoda y sombreada para la relajación y el entretenimiento, mientras que añade valor y estilo a tu hogar. Ya sea que estés buscando privacidad, protección solar o un elegante espacio al aire libre, Artpuch te tiene cubierto.
- Uso versátil: perfecta para espacios al aire libre como patios, césped, jardines y pérgolas. Además, sirve como una pantalla de privacidad efectiva, cortavientos, cubierta de plantas, y también se puede usar en invernaderos, gallineros, perreras.
- Instalación duradera y sin complicaciones: fácil de instalar y construida para durar. Los bordes reforzados y los ojales de latón cada 2 pies (60 cm) proporcionan una resistencia adicional. Incluye bridas de cremallera, cuerdas, ofrecen opciones de instalación flexibles. Disfruta de los beneficios de nuestra cubierta de alta calidad con una configuración sin complicaciones.
- 90% de bloqueo UV y alta transpirabilidad: la cubierta de sombra Artpuch hecha de material duradero de polietileno de alta densidad de 200 GSM, ofrece una excelente resistencia al desgarro y al deshilachado, proporcionando hasta un 90% de bloqueo UV. El diseño de tela de malla garantiza un flujo de aire óptimo, evitando la congestión mientras bloquea los rayos UV y proporciona privacidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.