VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paraguas de viaje invertido Yoobure, paraguas automático para lluvia, paraguas compacto a prueba de viento con rayas reflectantes, paraguas UV plegable, paraguas UV, paraguas portátil grande para mochila, paraguas
invertido ligero y elevado: ¡redefine tu experiencia para días de lluvia con el paraguas plegable Yoobure! Su exclusivo diseño invertido permite que el toldo húmedo se pliegue por dentro, sin salpicaduras ni goteos, ¡manteniéndote a ti y al suelo secos y sin problemas! Además, para mayor seguridad, la sombrilla de viaje compacta cuenta con un borde reflectante para mejorar la visibilidad y alertar a los vehículos que pasan en los días sombríos.
- Compacto y ligero: con solo 0,95 libras, el paraguas negro es el accesorio ideal para viajar, llevar a diario, pescar, acampar, etc. Su toldo de 46,4 pulgadas es suficiente para 2 personas, pero se pliega en 13 pulgadas, por lo que es fácil de transportar como mochila, maletín o bolso. Además, el paraguas grande tiene un mango de tamaño ergonómico, que ofrece un agarre cómodo para llevarlo durante mucho tiempo.
- Resistente al viento y al viento: mejorado con 10 varillas reforzadas y un eje de aluminio, el paraguas resistente al viento está diseñado para soportar vientos fuertes. Su toldo ultraflexible y de alta densidad repele mejor el agua, lo que garantiza que te mantengas seco y protegido durante las fuertes lluvias. No dejes que ningún clima inesperado te pille desprevenido: prepárate con nuestro paraguas portátil.
- Fácil apertura y cierre automáticos: con solo pulsar un botón, nuestra sombrilla con protección UV se abre o cierra en segundos. Diseñadas para que puedas usarlas fácilmente con una sola mano, las sombrillas para lluvia de gran tamaño se pueden plegar o pl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.