VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paraguas de viaje Yoobure a prueba de viento, sombrillas automáticas para lluvia, paraguas portátil y compacto para mochila, sombrilla para caminar, pequeña sombrilla plegable para coche, ligera y fuerte protección UV, resistente al
viento y resistente: construido con eje de aluminio y varillas de fibra de vidrio reforzadas, el paraguas a prueba de viento tiene una construcción robusta para hacer frente a los fuertes vientos. Además de su toldo ultraflexible y de alta densidad, este pequeño paraguas para mochila proyecta una sombra perfecta para mantenerte seco. ¡No cabe duda de que este paraguas de viaje compacto puede resistir con creces la lluvia azotada por el viento!
- Compacto y ligero: el paraguas UV Yoobure ofrece una amplia cobertura mientras está plegado de forma compacta. El toldo arqueado de 42.5 pulgadas ofrece una amplia sombra para 2 personas, pero el paraguas grande mide solo 11.6 pulgadas cuando está cerrado y es portátil para mochilas o bolsos. Además, el paraguas portátil pesa solo 0,75 libras para transportarlo sin esfuerzo, lo que lo convierte en un imprescindible de viaje portátil.
- Fácil apertura y cierre automático: ¡Puf! ¡Protección instantánea contra la lluvia! Con solo un segundo y con solo pulsar un botón, el miniparaguas para mochila se puede abrir y cerrar fácilmente. Las sombrillas de lluvia automáticas permiten manejarlas cómodamente con una sola mano, por lo que no te mojarás al salir o entrar al coche.
- Paraguas para sol y lluvia: gracias a su tejido grueso y a su revestimiento de primera calidad, la protección UV de la sombrilla proporciona un factor UPF 50+, que bloquea el 99% de los rayos UV, reduciendo el calor y manteniendo una sombra fresca. Además, la sombrilla compacta para mochilas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.