VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paraguas Tumella: te hace sonreír bajo la lluvia. La mayoría de los paraguas son aburridos y poco fiables, se rompen y se voltean con la más mínima brisa. Los paraguas resistentes son demasiado grandes y pesados, y es imposible viajar con ellos. Tumella te ofrece lo mejor de ambos mundos: un miniparaguas pequeño, pero extremadamente resistente con una protección contra el viento sin igual. Probado cuidadosamente para soportar vientos de hasta 70 MPH (fuerza de huracán). Nuestro paraguas único durará muchos años. Hemos agregado características únicas y diseños vibrantes para ofrecerte un paraguas excepcional que sea fácil de transportar y que estará ahí para ti en los momentos en que más lo necesites. Descubre las características y ventajas únicas del paraguas de viaje Tumella: 1. Excelente robustez: nueve varillas de fibra de vidrio irrompibles fabricadas con la nueva tecnología ultraflex 2024, 2. Revestimiento impermeable y a prueba de goteo para mantenerte a ti y a tu entorno secos, 3. Protección contra el viento probada e incomparable, 4. Portátil y muy fácil de usar con una sola mano, cómodo incluso para niños, 5. Diseños únicos y vibrantes que combinarán con tu estilo y te harán sonreír en un día lluvioso. Elige imágenes impresionantes, desde florales hasta estelares. Somos de los Países Bajos y la madre naturaleza nos ha enseñado a dominar la lluvia para ofrecerte un paraguas para cualquier ocasión. Mantente seco y sonríe bajo la lluvia con Tumella.
- EL PARAGUAS MÁS FUERTE, RESISTENTE AL VIENTO, HERMOSO Y LIGERO: ¿Cansado de empaparse bajo la lluvia debido a un paraguas roto o doblado? ¡No más! Tumella es único en su clase. Te ofrecemos el paraguas más resistente, fácil de usar y más resistente al viento con apertura/cier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.