VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paraguas de viaje compacto TUMAAOTU es el compañero perfecto para mantenerte protegido de la lluvia, el viento y cualquier condición climática inesperada. Este paraguas plegable y ajustado no solo es grande, sino que también es increíblemente duradero, lo que lo convierte en un accesorio de viaje esencial para cualquier persona que esté en movimiento.
- INNOVADOR PARAGUAS DE VIAJE COMPACTO: se trata de un paraguas bien hecho con un mango con diseño de mosquetón, no daña la piel y es antideslizante, ergonómico y, al mismo tiempo, proporciona un agarre firme para garantizar que se pueda sujetar firmemente en la mano incluso en condiciones de viento. Se puede colgar fácilmente en una bolsa de viaje, cinturón, maleta, estantes y donde quieras colgarlo, un paraguas pequeño fácil de transportar para viajar.
- Paraguas plegable a prueba de viento de 10 varillas: este paraguas a prueba de viento tiene 10 varillas resistentes de fibra de vidrio que proporcionan una excelente estabilidad y durabilidad, incluso en condiciones meteorológicas adversas, y puede soportar vientos fuertes sin doblarse ni romperse, lo que lo hace más fuerte y duradero que los paraguas de viaje normales.
- EXCELENTE PARAGUAS PORTÁTIL IMPERMEABLE: las sombrillas de viaje grandes están hechas de tela suave de alta densidad de 300 toneladas con un revestimiento impermeable de teflón, que puede impermeabilizar de manera efectiva y proporcionan una experiencia de secado rápido con un suave movimiento del paraguas, que no dejará que la lluvia moje la mochila o los asientos del coche.
- PARAGUAS DE VIAJE PEQUEÑO Y PORTÁTIL: el paraguas compacto para viajes pesa solo 16 onzas, mide aproximadamente 14 pulgadas (36 cm) de largo cuando está plegado y mide 40 pulgadas (102 cm) d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.