VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Según el 65% de los consumidores, la queja número uno sobre los paraguas es que se voltean del revés.
Los vientos fuertes son los peores enemigos de los paraguas, ya que hacen que se pongan del revés y te dejen de pie bajo la lluvia, empapado. ¡Por fin hay un paraguas que resuelve por completo ese problema! Permítanos presentarle el mejor paraguas hasta la fecha, el ShedRain Vortex, ¡EL paraguas a prueba de viento! Es el primer paraguas compacto que no se voltea del revés y está garantizado para soportar velocidades de viento de hasta 120 km/h.
¿Cómo podemos estar tan seguros de que no se volteará del revés?
Empezamos estudiando estructuras diseñadas para ofrecer una alta resistencia, durabilidad y flexibilidad en las condiciones más ventosas. Descubrimos que la clave para resolver el problema de la inversión general es... la resistencia del cable. Sí, el mismo tipo de cable que mantiene en pie los puentes más hermosos del mundo incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.
Así comenzó el diseño de nuestra sombrilla Vortex a prueba de viento. Además del robusto eje de acero electrostático negro, las 8 varillas reforzadas, una cubierta doble con ventilación de alta resistencia y un botón para abrir y cerrar automáticamente el paraguas, ahora hemos añadido nuestra nueva tecnología patentada RED CABLE, que ofrece lo último en protección contra el viento.
Y no nos detuvimos ahí. Sometimos nuestro paraguas de nuevo diseño a exhaustivas pruebas en túneles de viento, ¡y los resultados fueron asombrosos! El ShedRain Vortex compacto resistió fácilmente ráfagas de viento de hasta 120 km/h.
¡Ahora te traemos el ShedRain Vortex y nuestra garantía!
Nuestras sombrillas de primera calidad, resistentes al viento y a la llu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.