VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los paraguas para niños suelen ser endebles, ineficaces y poco fiables.
No todos los paraguas para niños se fabrican de la misma manera. Algunos son hermosos, pero carecen de la artesanía y los materiales de primera calidad que protegen a su hijo de la lluvia. Otras veces, simplemente no son lo suficientemente lindos y divertidos como para inspirar a los niños a usarlos. Nuestro paraguas Riley Cat resuelve ambos problemas y hará que tu hijo espere con ansias la próxima vez que pueda protegerse de la lluvia, el viento o el sol.
Fomente la seguridad de su hijo cuando esté al aire libre con el paraguas ShedRain para niños.
La comodidad y la seguridad de su hijo son nuestras principales prioridades. Nuestras sombrillas están diseñadas con características de seguridad, como una corredera a prueba de pellizcos que garantiza que los dedos pequeños estén a salvo de los golpes. Las puntas de las costillas están redondeadas con puntas de plástico para que nadie mire.
No dejes que su ternura te engañe. Nuestras sombrillas para niños son tan resistentes como nuestras famosas sombrillas ShedRain para adultos. No se rompen fácilmente y pueden soportar el viento, la lluvia y el sol. El eje de acero y las nervaduras de fibra de vidrio no se rompen ni se doblan incluso en condiciones climáticas adversas.
Aquí tienes más motivos para amar nuestro paraguas infantil:
☔ Gancho de plástico de fácil agarre
☔ Cubierto por una garantía de por vida
☔ Producido por una empresa familiar con más de 7 décadas de experiencia en la fabricación de sombrillas
☔ Diseñado aquí en los Estados Unidos Haz que la seguridad ante el clima sea divertida. ¡Añade el paraguas ShedRain para niños a tu carrito HOY MISMO!
- ☔ Protección total: nuestro paraguas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.