VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Con el mejor paraguas automático a prueba de viento a tu lado!
Si viajas con frecuencia, es posible que sepas que mojarte y quedarte atrapado bajo la lluvia puede arruinarte todo el día. Esta es la razón por la que es mejor llevar siempre consigo un paraguas portátil resistente con doble toldo. ¿Recuerdas todos esos paraguas mal hechos que se caían a pedazos incluso con una suave brisa?
¿Recuerdas tu último paraguas compacto con costillas rotas y agujeros en la cúpula?
Raintrend te presenta Umbrella Unbreakable, un paraguas para mujer de color burdeos.
Esta magnífica madera resistente al viento hará que olvides todos los problemas que tuviste con tu anterior paraguas plegable e incluso hará que los que no creen en los paraguas... por fin crean.
¡El paraguas portátil se queda contigo cuando llueva y haga sol!
Una de las mejores cosas de este paraguas de color burdeos, a excepción del tejido impermeable y el mango ergonómico, es su naturaleza compacta. ¡Puedes llevar fácilmente este paraguas de lluvia de color burdeos a cualquier parte!
¡Este paraguas de viaje automático te permite mantenerte seco desde la primera gota de lluvia hasta la última! Además, el paraguas extra grande tiene el tamaño perfecto para proteger a dos personas de la lluvia y el viento, ¡por lo que es un paraguas plegable perfecto! Un paraguas de gran tamaño es lo que necesitas para mantenerte seco y cómodo
. El paraguas de viaje plegable te permite doblarlo en segundos y llevarlo contigo a donde quiera que vayas. El paraguas automático para mujer cabe en tu coche, mochila, bolsa de gimnasio, maletín e incluso
en tus manos. Características 6+1 que hacen que este paraguas de golf sea diferente de todos los demás: mecanismo
automático del paraguas.
Cúpu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.