VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Con el mejor paraguas automático a prueba de viento a tu lado!
Si viajas con frecuencia, es posible que sepas que mojarte y quedarte atrapado bajo la lluvia puede arruinarte todo el día. Esta es la razón por la que es mejor llevar siempre consigo un paraguas portátil resistente con doble toldo. ¿Recuerdas todos esos paraguas mal hechos que se caían a pedazos incluso con una suave brisa?
¿Recuerdas tu último paraguas compacto con costillas rotas y agujeros en la cúpula?
Raintrend te presenta el Umbrella Unbreakable, un paraguas negro para hombre y mujer.
Esta magnífica madera resistente al viento hará que te olvides de todos los problemas que tenías con tu paraguas plegable anterior e incluso hará que los que no creen en los paraguas... por fin crean.
- El paraguas plegable con doble toldo, resistente al viento, está bien diseñado y es elegante. El mango ergonómico de madera es de estilo clásico. ¡El tamaño del paraguas de golf para hombre es perfecto para cubrir hasta 2 personas y protegerlas de la lluvia! ¡El paquete de 2 paraguas es una buena opción para la familia!
- ¡TRAVEL UMBRELLA es liviano y práctico! El paraguas compacto cabe perfectamente en tu maletín, mochila y guantera. El paraguas portátil plegable es ideal para trabajar y viajar. ¡Puedes llevar fácilmente tu paraguas plegable a donde quiera que vayas!
- PARAGUAS AUTOMÁTICO COMPACTO: todos nuestros paraguas están listos para soportar un uso intensivo. La combinación del mejor revestimiento de teflón 210T de Dupont, tejidos impermeables y 9 varillas en forma de cúpula superfuertes, lo convierten en un paraguas fiable. El paraguas grande tiene un mecanismo automático sostenible. El
paraguas negro de gran tamaño es la mejor idea de regalo. El paraguas Rain s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.