VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paraguas de viaje LifeTek Traveler 45 FX1 grande a prueba de viento es nuestro paraguas de viaje de tamaño completo y uno de los favoritos para quienes viajan diariamente. Cuenta con nuestro nuevo diseño pendiente de patente, que está diseñado para brindar la máxima confiabilidad. Abrir el paraguas es rápido y sencillo: basta con pulsar un botón y el mecanismo de apertura automática despliega la capota para mantenerte seco. Perfecta para cualquier ocasión, la Traveler 45 FX1 presume de un estilo sofisticado y cuenta con una capota resistente al viento, un mango ergonómico antideslizante con detalles metalizados en rojo oscuro, negro y plata cepillada, y una funda de transporte fácil de ajustar a juego. Mantente seco de forma fiable con la nueva sombrilla Traveler FX1 de LifeTek. Sabemos que te encantará el robusto paraguas negro Traveler 45 FX1 con sus numerosas características de primera calidad: 9 nervaduras, arco de 45 pulgadas, marco resistente al viento, tejido microtejido 210T de primera calidad con protección UV superior, protector de tela de teflón con tecnología de secado rápido, eje de acero endurecido triple para una mayor resistencia, mango de agarre cómodo con revestimiento antideslizante, funda de transporte fácil de ajustar para un almacenamiento cómodo,
paraguas compacto de apertura automática perfecto para viajar: diseñado con Pensando en el estilo de vida moderno, nuestro paraguas de viaje cabe fácilmente en cualquier mochila, maletín, bolso, equipaje o equipaje de mano. Es tan ligera y compacta que añade muy poco a esas preciosas libras de equipaje: solo pesa 15 onzas y mide 11,5 pulgadas de largo cuando está cerrada.
- Diseño de paraguas plegable resistente al viento: fabricado con 9 varillas de fibra de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.