VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. G4Free Paraguas invertido resistente al viento de 62 pulgadas con rayas reflectantes, paraguas grande y compacto de golf para lluvia, 10 varillas, doble toldo, paraguas de viaje, cierre automático
- Paraguas compacto tamaño golf: este paraguas plegable grande está plegado a 15 pulgadas, pero proporciona la mejor cobertura para 2 personas con un toldo de 62 pulgadas. Adecuado para ser empacado dentro del automóvil, maleta o mochila. Más grande y más fuerte que los otros paraguas de viaje. Más compacto que los paraguas de golf ordinarios, especialmente perfecto para los amantes de los viajes y el golf.
- Construcción ventilada a prueba de viento: el diseño de doble toldo permite que el viento pase a través, evitando voltear y romperse con el viento fuerte. Además, la fibra de vidrio y el marco de aluminio inoxidable hacen que el paraguas sea más resistente, mejorando su efecto resistente al viento.
- Paraguas completamente automático: el paraguas de apertura y cierre automático puede ser útil para una entrada rápida en un automóvil, edificio o tienda de campaña. Puede abrir o cerrar rápidamente el paraguas con solo presionar un botón. Este paraguas grande también viene con una funda para un fácil almacenamiento.
- Diseño de rayas reflectantes: este paraguas resistente al viento está especialmente diseñado con dos rayas reflectantes en ambos toldos, que ofrecen una alta visibilidad durante condiciones de poca luz y lluvia para alertar a automóviles y vehículos. Estarás más seguro al caminar en la oscuridad y la lluvia.
- Diseño plegable invertido: este paraguas invertido tiene un diseño de adentro hacia afuera. Cuando lo cierres, el lado húmedo estará dentro del paraguas, evitando que el agua gotee y no te mojará al entrar y salir del automó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.