VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este paraguas de viaje plegable está diseñado con un estilo urbano ultraligero y superduradero, por lo que es perfecto para viajes y desplazamientos diarios por la ciudad. Este paraguas está hecho de tela impermeable 210T con revestimiento antiUV, que absorbe la mayoría de los rayos UV restantes y proporciona una protección UPF 50+. Con un peso de solo 0,84 libras y plegado hasta una longitud de 12 pulgadas, es muy cómodo de llevar en un coche, en el metro y en cualquier otro lugar. Cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas y un fuerte eje de acero aleado, que resiste eficazmente el viento fuerte y la lluvia intensa.
-【Robusto y ligero】Diseñado con un estilo urbano ultraligero y superduradero, este paraguas plegable es perfecto para viajes y desplazamientos diarios por la ciudad. Con un peso de solo 0,85 libras y plegado hasta una longitud de 12 pulgadas, es muy cómodo de llevar en un coche, en el metro y en cualquier otro lugar. Cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas y un fuerte eje de acero aleado, que resiste eficazmente el viento fuerte y la lluvia intensa.
-【Apertura y cierre automáticos】Este paraguas está fabricado con una función de apertura y cierre automáticos, lo que facilita su uso cuando llevas cosas con una mano o sales del coche. Simplemente pulsa el botón automático con el pulgar y el paraguas se abrirá o cerrará por sí solo (presiona manualmente para encoger el mango una vez cerrado).
-【Resistente a los rayos UV】Este paraguas está hecho de tela impermeable 210T con revestimiento antiUV, que absorbe la mayoría de los rayos UV restantes y proporciona una protección UPF 50+. Esta protección reduce la temperatura somatosensorial, lo que te ayuda a sentirte más relajado durante el verano.
-【V
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.