VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tus fiestas y regala a tus invitados algo especial para llevar a casa con nuestra sombrilla china. Hechas con seda de primera calidad y mango de roble pulido, estas sombrillas son perfectas tanto para niños como para adultos. Ligeras y multiusos, las puedes llevar en la bolsa para uso diario o para decoración del hogar o celebraciones de fiestas, banquetes de cumpleaños infantiles, picnics, bolsas de regalos y mucho más.
Especificaciones:
Material: seda y bambú.
Mango del paraguas: bambú
. Color: estrellas y rayas, bandera estadounidense
. Tamaño del abanico plegable: 54 x 6 x 5 cm (21 x 2,3 x 1,9 pulgadas).
Tamaño del ventilador abierto: 82 x 54 cm (32 x 21 pulgadas).
Peso: 0,3 kg (0,66 libras).
Cantidad: 1 unidad.
Tamaño del paraguas chino japonés de 32 pulgadas: recibirás un paraguas japonés antiguo estampado en seda. Su tamaño abierto es de 82 x 54 cm (32 x 21 pulgadas). El tamaño plegado es de 54 x 6 x 5 cm (21 x 2,3 x 1,9 pulgadas). Su peso es de 0,3 kg (0,66 libras). Perfecto para niños mayores de 10 años y adultos.
- Material de sombrilla hecho a mano: nuestro paraguas está hecho de telas de seda y nervaduras de bambú de primera clase. El paraguas es duradero y elegante, no se rompe tan fácilmente como un abanico plegable de papel. Con un marco de bambú seguro e inofensivo y un mango de roble. Puedes sentir el tacto sin barnizar, que es diferente al de plástico. Al bloquear el sol, te da un temperamento elegante y lujoso.
- Diseño de paraguas con la bandera estadounidense con estrellas y rayas: este paraguas de papel está diseñado según la idea de la bandera estadounidense de barras y estrellas. Los anillos en forma de estrella y las estrellas y rayas se reflejan entre sí en una hermosa combinación de col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.