VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sombrillas grandes e imprescindibles.
- Sombrilla con FPU 50+: la capa de tela con revestimiento plateado refleja el calor para refrescarte, FPU 50+ con alta clasificación UV que bloquea el 99.9% de los dañinos rayos solares UVA y UVB del sol, protege tu piel debajo del sol. Los paraguas UV de Bodyguard te mantienen fresco bajo el sol y seguro bajo la lluvia.
- Estructura fuerte resistente al viento e impermeable: hecho de 10 varillas de fibra de vidrio reforzadas que son más ligeras, flexibles y resistentes. Si tu paraguas se da vuelta por el fuerte viento, no te preocupes, podrás volver a usarlo normalmente sin que se rompa. El paraguas UV de Bodyguard es de material de poliéster 210T que es muy repelente al agua y de secado rápido. Agita suavemente el paraguas después de cerrarlo y todas las gotas desaparecerán.
- Paraguas invertido totalmente automático: el paraguas con apertura y cierre automático puede ser práctico para una entrada rápida a un auto, edificio o tienda de campaña. Puedes abrir o cerrar rápidamente el paraguas de viaje con solo presionar un botón. Un paraguas imprescindible para hombres y mujeres.
- Diseño seguro con tira reflectante: este paraguas impermeable mejorado tiene una tira reflectante en toda la superficie, lo que ofrece una gran visibilidad de 360° por la noche. La tira reflectante ofrece gran visibilidad en condiciones de poca luz y lluvia para alertar a automóviles y vehículos, para mayor seguridad en condiciones de baja visibilidad. Es importante para niños, peatones y personas que viajan al trabajo, estarás más seguro cuando camines en la oscuridad y bajo la lluvia.
- Tamaño de viaje compacto: el paraguas grande de Bodyguard tiene una cobertura grande de 46 pulgadas y un ancho de 41 pulgadas, puede prot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.