VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paraguas ALFROTEY, automático, abierto, grande, compacto e inverso, cuenta con 10 varillas de fibra de vidrio reforzadas y un fuerte eje de acero aleado, ligero como es y también fácil de soportar fuertes vientos y lluvias intensas. Esta sombrilla invertida, tan corta como 12,5 pulgadas después de plegarla, y con un peso de solo 1,07 libras, es perfecta para mochilas o equipaje de mano cuando viajes. Una vez que este paraguas compacto invertido esté completamente doblado, la superficie húmeda será su interior, lo que puede evitar que el agua gotee y no moja el suelo. Este paraguas está fabricado con una función automática de apertura y cierre, por lo que es más fácil de usar cuando llevas cosas con una mano o sales del coche.
- Paraguas íntimo que se pliega al revés: cuando este paraguas compacto está doblado al revés, la superficie húmeda sería su interior, lo que puede evitar que el agua gotee y no moja el suelo, por lo que es muy cómodo de llevar en un coche, en el metro, en un edificio y en cualquier otro lugar. Esta sombrilla invertida es perfecta para mochilas o equipaje de mano para viajar, con tan solo 12,5 pulgadas de longitud una vez plegada y con un peso de solo 1,07 libras.
- Paraguas de calidad superior para la lluvia y el viento: este paraguas resistente al viento, que se coloca de adentro hacia afuera, cuenta con 10 varillas reforzadas de fibra de vidrio y un eje de acero aleado, ligero como es y también es fácil de soportar fuertes vientos y lluvias intensas sin voltearse del revés.
- Protección UV: el tejido de este paraguas está fabricado con un revestimiento antiUV, que absorbe la mayoría de los rayos UV restantes y proporciona una protección UPF 50+. Esta protección reduce la temperatura somatosensorial,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.