VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El parasol 2 en 1 para parabrisas y ventanillas laterales EcoNour no solo refrescará tu viaje en los calurosos meses de verano, sino que también ofrecerá privacidad a los camioneros. Al evitar que los dañinos rayos UV entren en tu camioneta, estas persianas para ventanillas de camiones de 18 ruedas protegerán el salpicadero de grietas y decoloraciones no deseadas en el volante, la palanca de cambios y los asientos al bloquear los dañinos rayos UV. El parabrisas EcoNour para semirremolques es muy fácil de instalar, ya que incluye parasol como parabrisas y cierre para las ventanillas laterales, y se puede plegar y guardar fácilmente en pocos segundos con la funda de almacenamiento EcoNour. Todo esto lo ofrece nuestro parasol flexible de poliéster 240T de alta calidad para parabrisas, fabricado para la comodidad de los camioneros y para proteger el calor del sol y la privacidad. ¡Así que mantente seguro y fresco con nuestro parasol para camiones!
- Protección solar completa: los parasoles EcoNour Auto para parabrisas y camiones están hechos de poliéster duradero de nailon 240T y cubren tanto el parabrisas como las ventanillas laterales y ofrecen un ajuste perfecto en las esquinas, bloquean los rayos solares, los rayos UV y el calor, y protegen completamente la privacidad de los camioneros.
- Fabricado de primera calidad: material reflectante plateado de calidad que refleja el 98% de los dañinos rayos UV y solares y bloquea la luz solar que se asoma al interior, mientras que el aislamiento térmico en la parte trasera es responsable de las dramáticas diferencias de temperatura (hasta 40 °F) en los camiones estacionados al sol.
- Fácil de usar y almacenar: se puede instalar en pocos segundos utilizando los parasoles de camión existe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.