VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Todavía te molesta el ruido de la grabación?
¿Todavía te molesta que el filtro antipop no sea lo suficientemente resistente y se salga de su sitio cada vez que ajustas tu micrófono Blue Yeti? Los
filtros antipop de YOUSHARES están hechos a medida para tu micrófono Blue Yeti, con una popular y novedosa forma mejorada. Un buen micrófono se merece un buen filtro antipop y un buen parabrisas de espuma.
Estamos seguros de que este es uno de los mejores filtros antipop que has encontrado hasta ahora.
El mecanismo para mantener la pantalla sincronizada es muy potente, no tendrás que ajustarla una y otra vez solo para mantenerla en su lugar.
El filtro pop mejora la calidad del audio de tu micrófono Blue Yeti, ya que cancela los sonidos estrepitosos de ciertas palabras y los ruidos no deseados.
Fabricado con una malla metálica multicapa, similar a la de un filtro antipop de un estudio de grabación profesional, YOUSHARES considera que es una ventaja, ya que protege el micrófono de las partículas pequeñas y hace que la configuración de grabación sea perfecta.
Es muy adecuado para su uso en estudios de transmisión, estudios de grabación profesionales, podcasts en directo, hogares, etc.
Especificaciones:
- Filtro pop: 140 mm (5,5 pulgadas)
- Longitud del cuello de ganso: 340 mm (13,4 pulgadas)
- Agarre máximo: 1,85 pulgadas (47 mm)
- Peso: filtro pop (305 g) El
paquete incluye:
1 filtro Blue Ye
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.