VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 36 luces LED par alimentadas por batería, RGB 36 W, luces de escenario recargables por par, activadas por sonido, control remoto DMX, luces elevadas para eventos, bodas, fiestas, iglesia, música, DJ, espectáculo, espectáculo, iluminación de escenario, paquete de 4
- Eleva tu juego de iluminación con las luces Par de 36 LED que funcionan con pilas. El kit de luces par recargables perfecto para profesionales de la iluminación sobre la marcha. Con 4 luces LED ligeras, cuatro controles remotos inalámbricos y más potencia, las luces de escenario alimentadas por batería de 36 LED son perfectas para uso temporal para eventos y escenarios pequeños.
- Total de 7500 mAh de batería de litio recargable par luces para iluminación de escenario, la batería integrada mantendrá una carga hasta 16 horas desde una sola carga completa en un solo color, 8 horas de tiempo de trabajo en modo de reproducción automática.
- Los usuarios pueden utilizar el control remoto inalámbrico incluido para controlar el apagón, encendido completo, estroboscópico, atenuación, sonido activo y cambio de color estático. O controla estas 36 luces LED de escenario con controlador DMX512 (no incluido). DJ profesional y usuarios generales pueden usar fácilmente sin ninguna presión.
- Las luces de escenario alimentadas por batería tienen un ángulo de haz de 25 grados, 9 modos de funcionamiento y 6 modos de canal DMX para una variedad de opciones de programación, como color estático, cambio de color, desvanecimiento, salto, luz estroboscópica, DMX, automático, activado por sonido y maestro-esclavo. Es ideal para artistas móviles, bandas, clubes nocturnos y bares o cualquier asistente a la fiesta
- Amplia aplicación: efecto de escenario colorido para DJ, salón de baile, KTV, fi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.