VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Altavoces Kicker 51KSC2704 de gama media de 2,75 pulgadas, 4 ohmios. Incluye soportes para modelos selectos de GM/Chrysler/Subaru/Jeep y Toyota. El sonido KICKER se adapta perfectamente a los viajes modernos y completa tu experiencia de concierto en el coche.
Adaptables: los altavoces centrales y agudos KSC270 de 2 3/4 pulgadas vienen con tres opciones de soporte personalizadas, diseñadas específicamente para adaptarse a los altavoces actuales de fábrica de GM, Chrysler, Subaru, Toyota y Jeep.
Los altavoces KKER KSC te permiten tocar con un volumen similar al de un concierto y, al mismo tiempo, mantener la suavidad y la sutileza necesarias para satisfacer incluso al oído más exigente. Funcionan mejor con 15 a 50 vatios de potencia recomendada. Consulte a continuación para obtener más información.
Manejo de alta potencia,
goma resistente,
diseño de montaje delgado que cabe fácilmente detrás de las rejillas de fábrica.
Soportes para algunos GM/Chrysler/Subaru/Jeep y Toyota.
Especificaciones:
diseño de altavoz: rango medio [pulgadas
, mm]: 2-¾, 70
impedancia nominal [Ω]: 4
potencias de amplificador recomendadas [vatios RMS]: 50
Sensibilidad [1 W, 1 m]: 85
respuesta de frecuencia [Hz]: 300 a 20 000
Diámetro del orificio de montaje [pulgadas, mm]: 3-1⁄16, 78 Profundidad de montaje
superior [pulgadas, mm]: 1-5⁄8, 41,5 Profundidad de montaje inferior [pulgadas, mm]: 1-7⁄8, 48,5 rejillas:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.