VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. absorbentes de humedad
- Mayor capacidad de absorción: los paquetes de desecantes utilizan material de absorción altamente activo, los paquetes de gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en vapor de agua, gel de sílice transparente de alta calidad. Mantén todo seco y seguro. En condiciones muy húmedas sugieren usar más paquetes para ser más efectivos.
- Grado alimenticio y reciclaje: los absorbentes de humedad contienen las perlas desecantes absorbentes llamadas gel de sílice, que se prueban bajo estrictas regulaciones para las especificaciones de los alimentos. Libre de cloruro de cobalto, seguro para ser utilizado con alimentos. Reutilizable para nuestros desecantes, 2 minutos para reactivar rápidamente en microondas, evita hornear demasiado tiempo.
- Papel recubierto de alta calidad: papel recubierto empaquetado con excelente permeabilidad, resistente al aceite, muy adecuado para almacenamiento de alimentos, resistente al calor para reactivación. Los absorbentes de humedad se almacenan en una bolsa resellable para un fácil almacenamiento y uso, la bolsa resellable es muy resistente, es ideal para mantener un almacenamiento prolongado.
- Amplias aplicaciones: nuestros absorbentes de humedad son ampliamente utilizados en tu vida diaria, como alimentos, medicinas, vitaminas, semillas, nueces, aperitivos, galletas, especias, alimentos para mascotas, filamentos 3D, cajas fuertes, municiones, recipientes, joyas, documentos, lentes de cámara, ropa, cosméticos, libros, bolsas, decoraciones, cámaras, relojes, electrónicos, zapatos y muchos otros objetos de valor.
- 【Garantía para nuestros desecantes】 Somos una fábrica en la producción de paquetes de gel de sílice durante más de 15 años, siempre controlamos la calidad estrictame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.