VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquetes de gel de sílice, 0.71 onzas, 35 paquetes de desecantes para almacenamiento, absorbentes de humedad de grado alimenticio con indicación de color, paquetes desecantes para alimentos
- Desecante de grado alimenticio: los paquetes de gel de sílice utilizan gel de sílice de alta calidad y papel transpirable, que puede cumplir con las pruebas estándar de alimentos, sin cloruro de cobalto, puedes utilizar cualquier lugar donde toque los alimentos. El tamaño del producto es de 2.1 x 3.4 pulgadas, los paquetes de gel de sílice utilizan bordes más gruesos y diseño a prueba de fugas, es más seguro para proteger tus objetos de valor.
- Mayor absorción de agua: los absorbentes de humedad con un material de absorción altamente activo, los paquetes de desecantes pueden absorber el 40% de su peso para la humedad, si en ambientes muy húmedos o en grandes espacios, sugerimos utilizar más paquetes desecantes de lo habitual. El paquete de papel tiene orificios transpirables y pequeños, es muy buena permeabilidad.
- Indica el color y recargable: las cuentas naranjas cambiarán de color a verde oscuro cuando se saturen cada vez más de humedad. Hay dos opciones de horneado, Horno: Coloque los absorbentes de humedad en un horno a 200 a 250 ℉ durante 0.5 a 2 horas. Microondas: Los absorbentes de humedad deben colocarse en el microondas mediante el modo de descongelación durante aproximadamente 7 a 12 minutos. Es un tiempo de referencia, para evitar que los paquetes se derritan, evite hornear durante mucho tiempo.
- Uso versátil: los paquetes de gel de sílice son ampliamente utilizados en tu vida diaria, como alimentos, semillas, aperitivos, especias, alimentos para mascotas, filamentos 3D, cajas fuertes, municiones, recipientes, joyas, documento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.