VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gentlepak: ¡Mantente tranquilo!
Somos madres.
Lo entendemos.
Tanto antes como después del nacimiento, su trasero puede estar sensible, dolorido, ardor, picazón y palpitación, ¡a veces todo al mismo tiempo! Como madres primerizas, buscamos la almohadilla de hielo perineal perfecta para superar estas primeras semanas de recuperación posparto.
Rápidamente descubrimos que la terapia de frío es la forma más rápida y segura de aliviar el dolor, especialmente en las partes de su mujer. Y no tiene que aliviar su perineo dolorido sentándose en una bolsa de verduras congeladas.
Nuestro paquete perineal
Mantenga algunos gentlepak en el congelador para que toda la familia lo use cuando necesite una almohadilla de hielo rápida y flexible o una compresa caliente.
Más que solo dolor posparto experimentado después del nacimiento, es perfecto para todos los dolores y dolores perineales, incluyendo hemorroides, lesiones y dolor de depilación láser.
Aplicación en caliente (método de agua caliente)
Sumerja el gentlepak a temperatura ambiente en agua hirviendo durante unos 4 minutos o hasta que se alcance la temperatura deseada. Coloque en la bolsa de tela de rizo y aplique sobre el área afectada.
Aplicación en frío (método Freezer)
Coloque el gentlepak en el congelador. Permita 60 minutos para que el paquete se congele completamente. Una vez congelado, colóquelo en la bolsa de tela de rizo y aplíquelo en el área afectada.
100% reutilizable
El paquete de gel y las fundas de rizo son lavables y reutilizables.
Lavar a mano los paquetes en agua tibia y jabón según sea necesario. Secar al aire.
Las fundas de felpa se pueden lavar a máquina en un ciclo delicado en agua fría y secar al aire para reutilizar.
Característic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.