VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SuccorWare Paquete de 5 paquetes de hielo reutilizables para loncheras – Paquete de gel de hielo de enfriamiento de más de 12 horas para campamento, playa, oficina, bolsas de hielo para bolsas
- Máxima sensación de hielo: las bolsas de hielo SuccorWare utilizan la última tecnología de refrigeración y son una gran alternativa a los cubitos de hielo tradicionales. Puede proporcionar un efecto de enfriamiento más fresco, más rápido y duradero.
- Paquetes de hielo reutilizables de alto rendimiento: nuestras bolsas de hielo de alto rendimiento son reutilizables y cuentan con un diseño suave y resistente a los pinchazos. Simplemente coloca las bolsas de hielo planas en el congelador de 8 a 10 horas de anticipación para garantizar que tus comidas/bebidas se mantengan frescas y frescas.
- Seguro y natural: nuestras bolsas de hielo para lonchera están hechas de gel de alta calidad sin BPA, rico en ingredientes naturales. Se mantienen frescos y frescos hasta por 12 horas. Son seguros y no tóxicos, por favor siéntase libre de usarlos.
- Tamaño correcto: las bolsas de hielo para loncheras vienen en dos tamaños para que elijas, 7 x 6.77 x 1 pulgada (8.82 oz) y 9.76 x 8.62 x 1 pulgadas (21.16 oz). Su diseño delgado y plano es ideal para loncheras, mochilas refrigeradas, bolsas de leche materna, escenarios de trabajo y entrega, y mucho más. Es del tamaño correcto y fácil de llevar.
- Versátil: los paquetes de congelador son ideales para acampar, picnics, canotaje, la playa, la oficina o cualquier situación en la que necesites mantener las cosas frescas y frescas. Son la solución preferida para mantener las comidas y bebidas frías y son la mejor opción cuando se requiere enfriamiento duradero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.