VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio del dolor: las bolsas de pecho de gel de felpa premium proporcionan un alivio relajante para los desafíos más comunes de la lactancia materna. La terapia de frío alivia el dolor asociado con la congestión y la hinchazón, mientras que la Terapia Caliente ayuda a aliviar la mastitis y los conductos obstruidos.
- Terapia de frío: úsalo como una bolsa de hielo de terapia de mama para aliviar la congestión, la hinchazón y el dolor durante la lactancia. También puede aliviar el dolor natural después de una cirugía de senos, como aumento de senos o mastectomía.
- Terapia caliente: úsalo como una almohadilla térmica para aliviar los conductos obstruidos y la mastitis, y para fomentar la disminución de la leche durante la lactancia.
- Se adapta a varios tamaños de pecho - Tamaño de la almohadilla del seno: 10.2 × 7.5 pulgadas. Este par de bolsas de hielo para lactancia materna de diseño más grande se adapta a todos los tamaños de senos. Cada paquete de lactancia cuenta con un respaldo de felpa suave que es agradable a nuestra piel, adaptándose a la forma de cada seno, proporcionando la máxima comodidad y alivio incluso para los senos más doloridos y sensibles. Si prefieres una sensación más fría o más caliente, puedes usar el lado de las perlas de gel directamente.
- Reduce el tiempo de bombeo: envolver las bolsas de pecho de gel calentadas alrededor de los senos durante el bombeo ayuda a promover la disminución de la leche, haciendo que la lactancia sea más rápida y fácil.
- Fácil de usar: simplemente coloca las almohadillas reutilizables en el congelador o microondas hasta que alcancen la temperatura deseada. Para el frío, congele las almohadillas de hielo para el pecho durante al menos 1-2 horas. Para calentar, microondas a pote
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.