VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño: nuestras bolsas de hielo BooBoo están diseñadas en una forma divertida para ayudar a calmar y calmar a los niños que experimentan dolor o molestias. El diseño divertido ayuda a los niños pequeños a relajarse para que puedan comenzar a sentir la terapia fresca o de calefacción de su compañero boo boo boo. Antes de que te des cuenta, la cara de tu hijo estará sonriendo de oreja a oreja. Doble funcionalidad: ya sea que necesites un alivio de enfriamiento o alivio de calefacción, tu amigo Boo Boo está ahí para ayudar. Para la terapia de enfriamiento: Coloque el paquete en el congelador durante al menos una hora. Cuando esté congelado, retire el paquete del congelador. ¡Precaución! Coloque el paquete en una funda de animal antes de su uso. Para terapia de calor: coloque el paquete en el microondas durante 5-10 segundos. ¡Precaución! Asegúrese de que el paquete no esté demasiado caliente. Coloque el paquete en la funda de animal antes de Aplica el paquete en la zona afectada y disfruta del alivio. ALIVIO: Utilice alivio de calefacción para la tensión muscular, dolor muscular y articulaciones rígidas. Use alivio de enfriamiento para golpes, moretones, dolores de cabeza e hinchazón. No apto para heridas abiertas o piel dañada. Libre de BPA: nuestros paquetes de terapia de frío y calor están hechos con materiales 100% libres de BPA. Si la bolsa de hielo se rompe, deseche inmediatamente.
- DISEÑO: Nuestras bolsas de hielo BooBoo están diseñadas en una forma lúdica para ayudar a calmar y calmar a los niños que experimentan dolor o molestias. El diseño divertido ayuda a los niños pequeños a relajarse para que puedan comenzar a sentir la terapia fresca o de calefacción de su compañero boo boo boo.
- Doble funcionalidad: ya sea que nec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.