VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegirnos?
Diseñadas con plástico a prueba de fugas, duradero y sin BPA, nuestras bolsas de frío caliente reutilizables son para uso completo, talla única para todas tus necesidades. Incluye 2 paquetes de hielo suaves para reemplazar. Los paquetes de gel frío reutilizables reducen el dolor. Proporciona alivio rápido del dolor para mareos, problemas en las articulaciones, poscirugía, lesiones, fiebre para ayudar en su recuperación más rápida. Adopta material de gel de calidad, seguro y no tóxico, estos paquetes de gel frío caliente reutilizables se mantienen flexibles, se pueden moldear a la parte del cuerpo incluso cuando están congelados. Los paquetes de gel de hielo se pueden utilizar para terapia caliente que ayuda con la circulación para la rigidez muscular y articular, dolor de espalda y cuello, mientras que la terapia de frío ayuda a reducir la inflamación y el flujo sanguíneo para la recuperación de esguinces o migraña. Saluda a la comodidad duradera. Nuestras bolsas de hielo reutilizables para lesiones se mantienen frías durante mucho más tiempo en comparación con otras bolsas de hielo. Esto significa que recibe terapia continua y alivio sostenido de la hinchazón y las molestias.
- Alivio instantáneo y natural del dolor: nuestras bolsas de hielo de gel reutilizables para lesiones están diseñadas para calmar los músculos doloridos, aliviar la inflamación y reconfortar tu cuerpo después de actividades extenuantes o cirugías. Bolsa de hielo suave y flexible ideal para espalda, cadera, pierna, pantorrilla, rodilla, tobillo, pie, codo, muñeca, hombro, manguito rotador y brazo. Nuestras bolsas de hielo para lesiones son ideales para cualquier lugar que duela.
- Paquete de 2 paquetes de hielo de gel: las bolsas de hie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.