VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de hielo para niños pequeños, booboo buddy bolsa de hielo para niños, la mochila de gel caliente/frío para niños de FOMI está diseñada para su aplicación en frente, cabeza, ojos, muñeca, rodilla y tobillo. Viene con un paquete de dos adorables personajes de búho y gatito en colores vivos, asegurando que tus pequeños los usarán felizmente para calmar sus abucheos. Hecho de material suave y relajante, incluso permanece suave cuando se enfría, moldeando a la zona lesionada. Dos cierres ajustables y firmes se ajustan alrededor de la parte del cuerpo que se está tratando para una aplicación segura y manos libres.
Su función de doble función te permite alternar entre un alivio cálido y frío. Simplemente colócalo en el refrigerador o congelador hasta la temperatura deseada para un efecto de compresa fría/hielo. Para un efecto de paquete caliente, simplemente colócalo en agua caliente o microondas hasta que alcance la temperatura deseada. No aplique un paquete de gel caliente sobre la piel sensible o heridas abiertas. Incluye instrucciones de calefacción y refrigeración. La bolsa de hielo para niños pequeños y bebés está lista para aliviar tus dolores y molestias.
El paquete frío caliente funciona como analgésico y antiinflamatorio y reduce la temperatura y mejora la circulación sanguínea, por lo que es una opción ideal para aliviar la fiebre, la sequedad ocular y la hinchazón, ojeras, postcirugía ocular, golpes, moretones, hinchazón, cortes y quemaduras menores, dolores musculares y rigidez, sinusitis, alergias, dolores de cabeza, migrañas, dolores de crecimiento, picaduras de insectos y después del cuidado solar. Es un artículo imprescindible en el botiquín de primeros auxilios de tu hijo.
La mochila de gel caliente/fría p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.